A SU SERVICIO

Más de 50 años evolucionando y adaptándonos a las necesidades de nuestros usuarios.

EMPRESA PLANA

Empresa Plana es uno de los principales grupos de transporte de viajeros por carretera en Tarragona y Cataluña.

Fundada en 1964 como compañía familiar, hoy día cuenta con una plantilla de 500 empleados que da servicio a más de 15 millones de viajeros cada año: 10 millones de pasajeros en líneas regulares, y 5 millones de pasajeros en servicios escolares, traslados de trabajadores.

Actualmente gestionamos las líneas regulares de las principales ciudades del Camp de Tarragona.

También somos el transporte oficial del Aeropuerto de Barcelona y del Aeropuerto de Reus hasta los principales destinos de la Costa Daurada.

Y ofrecemos alquiler de autocares para servicios discrecionales, dirigidos a empresas, instituciones, asociaciones, centros educativos y todo tipo de necesidades para personas que deseen trasladarse por carretera en grupo.

Todo ello gracias a nuestra flota de más de 550 autocares de última generación, equipados con los elementos más exigentes en confort y seguridad, con una amplia gama de carrocerías preparadas para todas las necesidades. Tenemos vehículos para cortas y largas distancias, algunos de los autobuses y autocares adaptados para sillas de ruedas, disponen de climatización, luces individuales de lectura, ventanas con doble cristal, accesorios, GPS, zona wifi, ABS, ASR, asientos reclinables, botiquín...

Y más de 84.000m2 de infraestructuras propias.

Empresa Plana es una empresa comprometida con las personas, la sociedad, la calidad y el medioambiente.

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

EMPRESA PLANA, desde sus bases de Tarragona (Tarragonés), Reus (Baix Camp), Calafell (Baix Penedes) y Vilanova i la Geltrú (Garraf), ofrece servicios de transporte público de pasajeros por carretera, en sus distintas modalidades de línea regular urbana e interurbana, transporte escolar, de empresa y discrecional.

Nuestra meta es obtener los resultados empresariales esperados, prestando a nuestros clientes unos servicios que cumplan satisfactoriamente con sus necesidades y expectativas, y que estén realizados mediante procesos respetuosos con el Medio y teniendo presente la Seguridad y Salud en el trabajo, tanto hoy como en el futuro.

Por ello, la Gerencia decide establecer un Sistema de Gestión, conforme a: Las Normas ISO 9001.2015, ISO 14001.2015, UNE-EN 13816, ISO 45001.2018; y declara su compromiso para el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, a la Calidad, al Medio y a la Seguridad y Salud en el Trabajo, y de Igualdad; y los requisitos que se deriven de compromisos suscritos por la organización, con la siguiente política:

  • El conocimiento actualizado de cómo influyen nuestros procesos y actividades en la satisfacción del cliente, en el medio y en la seguridad y salud en el trabajo, y el de los requisitos legales correspondientes y los compromisos suscritos por la organización, son la base para la gestión.
  • Todas las deficiencias en la calidad, las agresiones al medio, los daños y el deterioro de la salud en el trabajo, dentro del ámbito de responsabilidad de la empresa, se pueden prevenir y controlar, y debe hacerse de forma sistemática, documentada y con criterios de mejora continua, tanto en situaciones normales como en emergencias.
  • Los errores se han de detectar y solucionar con la rapidez necesaria, tomando acciones eficaces para evitar su repetición, mejorando los mecanismos de prevención.
  • Cada empleado, a todos los niveles, debe ser consciente de su responsabilidad personal y estar atento a la repercusión de su actividad en la calidad de servicio, de su impacto en el medio y los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo de la persona, comprometiéndose en conocer y aplicar lo que se establece en la documentación del Sistema y participando de forma activa en la mejora continua.
  • La voluntad permanente de mejora, se manifiesta a través de los objetivos y metas, y de la puesta en práctica de planes y programas integrados o específicos de Calidad, Medio, Seguridad y Salud en el trabajo e Igualdad.
  • El Sistema de Gestión se revisa de forma periódica y sistemática, incluyendo la política, los objetivos, y la dotación de los recursos necesarios, para conseguir la mejora continua de su eficacia.

En Tarragona, a 18 de diciembre de 2020

DONDE ESTAMOS

Empresa Plana opera en las principales ciudades del Camp de Tarragona y destinos turísticos de la Costa
Daurada, además de conectarlos en autobús al aeropuerto de Barcelona y de Reus.

  • Municipios con paradas
  • Delegaciones (Garatge Tarragona, Base Costa Daurada c/Colom, Base Garraf – Vilanova)

LISTADO DE NUESTROS PUNTOS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE


Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo llamándonos al teléfono +34 977 553680 o a través del formulario que encontrarás en esta web.

DATOS, FORMULARIO DE CONTACTO, DIRECCIÓN Y HORARIOS DE OFICINA

TRABAJA CON NOSOTROS

Desde Empresa Plana buscamos de manera constante diferentes perfiles profesionales: conductores, mecánicos, etc. Envíanos tu currículum si quieres trabajar en una empresa de futuro.


ENVÍANOS TU CURRÍCULUM

Desde Empresa Plana buscamos de manera constante diferentes perfiles profesionales: conductores, mecánicos, etc. Envíanos tu currículum si quieres trabajar en una empresa de futuro.

ENVÍA TU CURRÍCULUM

APÚNTATE A UNA OFERTA

aaaa

VER OFERTAS DE EMPLEO