DESPREOCÚPATE DEL TRANSPORTE
A través de BusPlana te ofrecemos transfers desde los aeropuertos de Barcelona y Reus y desde la Estación del AVE del Camp de Tarragona a todos los puntos de la Costa Dorada, así como excursiones organizadas para que disfrutes al máximo de tus vacaciones. Entra en Busplana.com para más información.

Comidas y celebraciones

Traslados en grupo en autocar para ocasiones especiales. Garantice la comodidad y puntualidad de sus invitados.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

Si necesita trasladar a un grupo de personas para asistir a comidas y celebraciones, puede hacerlo con nuestro servicio de alquiler de autocares con conductor. Un servicio discrecional con el que los invitados podrán desplazarse en autocar partiendo de uno o varios puntos de origen, adecuando los horarios y rutas para que todos puedan disfrutar del evento con la tranquilidad de no tener que preocuparse por la conducción.

Prepararemos la ruta que mejor se ajuste a sus necesidades, con desplazamientos urbanos e interurbanos hasta el restaurante, sala de eventos, hotel o palacio de congresos en el que tenga lugar el evento.

Este servicio es muy adecuado tanto para empresas e instituciones, como para celebraciones familiares y de asociaciones.

 

SERVICIO DISCRECIONAL SOLICITA PRESUPUESTO

Datos de contacto

Descripción del servicio

Mensaje enviado correctamente. Gracias

¿MÁS INFORMACIÓN?
CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas información sobre nuestros servicios llámanos o usa el formulario que encontrarás en esta web.

+34 977 553 680

SOLICITA PRESUPUESTO