DESPREOCÚPATE DEL TRANSPORTE
A través de BusPlana te ofrecemos transfers desde los aeropuertos de Barcelona y Reus y desde la Estación del AVE del Camp de Tarragona a todos los puntos de la Costa Dorada, así como excursiones organizadas para que disfrutes al máximo de tus vacaciones. Entra en Busplana.com para más información.

Viajes turísticos

Descubre el patrimonio histórico y cultural de los principales destinos turísticos. Viaja en autobús y aprovecha al máximo tu viaje.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

Contrata nuestros autocares para tus viajes turísticos, y aprovecha al máximo tus vacaciones. Con nuestros servicios discrecionales creamos rutas en autobús a medida para visitar los principales destinos turísticos y lugares con encanto, y descubrir todo lo que os ofrece el territorio, a vuestro ritmo y siempre adaptados a vuestras necesidades.

Aprovechad nuestro servicio personalizado para disfrutar de vuestros viajes en autocar con comodidad y sin preocupaciones. Nuestros conductores profesionales os recogerán a la hora acordada en el punto de encuentro establecido, y os trasladarán junto a vuestro equipaje hacia donde os interese. Durante la jornada, podréis mantener vuestras pertenencias en el autocar y así disfrutar de las visitas sin maletas ni cargas. Al acabar, os trasladaremos en autocar hacia el hotel, el aeropuerto o hasta vuestro propio municipio.

Todo ello, seleccionando nuestros mejores autocares, para disfrutar del máximo confort durante vuestros desplazamientos en carretera.

 

SERVICIO DISCRECIONAL SOLICITA PRESUPUESTO

Datos de contacto

Descripción del servicio

Mensaje enviado correctamente. Gracias

¿MÁS INFORMACIÓN?
CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas información sobre nuestros servicios llámanos o usa el formulario que encontrarás en esta web.

+34 977 553 680

SOLICITA PRESUPUESTO