DESPREOCÚPATE DEL TRANSPORTE
A través de BusPlana te ofrecemos transfers desde los aeropuertos de Barcelona y Reus y desde la Estación del AVE del Camp de Tarragona a todos los puntos de la Costa Dorada, así como excursiones organizadas para que disfrutes al máximo de tus vacaciones. Entra en Busplana.com para más información.

Transfers

Traslados en autobús desde el aeropuerto de Barcelona y de Reus, hasta la zona de su hotel, en la Costa Daurada.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

Somos el servicio oficial de transfer para el aeropuerto de Reus y el aeropuerto de Barcelona hasta los principales destinos de la Costa Daurada, con líneas regulares para desplazamientos particulares con los que disfrutar de sus vacaciones en Salou, Vila-Seca o Cambrils. También disponemos de servicios de autobús discrecionales para desplazamientos de grupos en horarios y rutas personalizados.

Tenemos líneas de autobús desde el aeropuerto de Barcelona hasta Salou, Reus, Cambrils, Port Aventura, Tarragona, Altafulla o Torredembarra. Desplázate en autobús transfer directo del aeropuerto. Te trasladamos hasta la zona de tu hotel. 

Nuestro servicio regular de autobús desde el Aeropuerto de Reus hasta Salou, Port Aventura, La Pinedea, Cap Salou, Vilafortuny y Cambrils.

Y también servicio transfer de autobús desde la estación de AVE del Camp de Tarragona, ubicado en la Secuita - Perafort, hasta las ciudades de Tarragona, Reus, Valls, Salou y Cambrils (algunas rutas pueden necesitar transbordo).

SERVICIO DISCRECIONAL SOLICITA PRESUPUESTO

Datos de contacto

Descripción del servicio

Mensaje enviado correctamente. Gracias

¿MÁS INFORMACIÓN?
CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas información sobre nuestros servicios llámanos o usa el formulario que encontrarás en esta web.

+34 977 553 680

SOLICITA PRESUPUESTO