DESPREOCÚPATE DEL TRANSPORTE
A través de BusPlana te ofrecemos transfers desde los aeropuertos de Barcelona y Reus y desde la Estación del AVE del Camp de Tarragona a todos los puntos de la Costa Dorada, así como excursiones organizadas para que disfrutes al máximo de tus vacaciones. Entra en Busplana.com para más información.

Autocares adaptados

Disponemos de autobuses y autocares adaptados para personas con movilidad reducida (P. M. R.)

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

Nuestra flota incluye autobuses y autocares equipados con plataforma elevadora y anclajes para silla de ruedas, que permiten que las personas con movilidad reducida puedan viajar en butacas del autocar o incluso viajar en su propia silla de ruedas. Si desea contratar un servicio discrecional de autocar adaptado a silla de ruedas, convendrá que nos indique cuántas personas con movilidad reducida necesita desplazar para poderle ofrecer el autocar que más se adapte a sus necesidades.

Tenga también en cuenta que en cualquier viaje de nuestras líneas regulares puede solicitar acceso adaptado para personas con movilidad reducida. En caso necesitar un autocar adaptado para viajeros con silla de ruedas, es necesario solicitarlo previamente al teléfono 977 54 72 90 almenos un día antes, señalando día, hora, parada y recorrido a realizar. De esta manera nos aseguraremos que las personas con movilidad reducida también puedan hacer uso de nuestras líneas de transporte urbano e interurbano por carretera.

(peso máximo persona + silla de ruedas=225kg)

 

SERVICIO DISCRECIONAL SOLICITA PRESUPUESTO

Datos de contacto

Descripción del servicio

Mensaje enviado correctamente. Gracias

¿MÁS INFORMACIÓN?
CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas información sobre nuestros servicios llámanos o usa el formulario que encontrarás en esta web.

+34 977 553 680

SOLICITA PRESUPUESTO