DESPREOCÚPATE DEL TRANSPORTE
A través de BusPlana te ofrecemos transfers desde los aeropuertos de Barcelona y Reus y desde la Estación del AVE del Camp de Tarragona a todos los puntos de la Costa Dorada, así como excursiones organizadas para que disfrutes al máximo de tus vacaciones. Entra en Busplana.com para más información.

Servicios a Empresas y fábricas

Autobuses para trasladar regularmente a los trabajadores hacia sus instalaciones y acompañar a sus clientes en acontecimientos especiales.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

Disponemos de los autobuses que necesita para sus desplazamientos de empresa. Servicios de autobuses a medida para trasladar regularmente a sus trabajadores hacia las instalaciones de su empresa, oficinas y fábricas, así como en acciones especiales para los desplazamientos de sus clientes, directivos o trabajadores.

Las empresas que facilitan el transporte de sus trabajadores les ofrecen un gran valor añadido y ganan en comodidad, puntualidad y ahorro. Con los autobuses de la Empresa Plana podemos establecer rutas regulares a petición de las empresas, adaptadas a los turnos y horarios de los trabajadores, con la implantación de paradas y puntos de encuentro que den respuesta a las necesidades de cada corporación.

El uso de transporte colectivo para el traslado diario de sus trabajadores desde diferentes paradas y municipios permite prescindir del uso de vehículos particulares y contribuir así a la sostenibilidad y conciencia medioambiental. 

También disponemos de servicios discrecionales para atender a necesidades puntuales con los que acompañar a sus clientes en acontecimientos especiales: viajes de negocios, servicios transfer desde el aeropuerto, y traslados entre distintos puntos para atender a reuniones, congresos y otros eventos especiales.

Importantes empresas del territorio confían ya en nuestros servicios.

SERVICIO DISCRECIONAL SOLICITA PRESUPUESTO

Datos de contacto

Descripción del servicio

Mensaje enviado correctamente. Gracias

¿MÁS INFORMACIÓN?
CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas información sobre nuestros servicios llámanos o usa el formulario que encontrarás en esta web.

+34 977 553 680

SOLICITA PRESUPUESTO