DESPREOCÚPATE DEL TRANSPORTE
A través de BusPlana te ofrecemos transfers desde los aeropuertos de Barcelona y Reus y desde la Estación del AVE del Camp de Tarragona a todos los puntos de la Costa Dorada, así como excursiones organizadas para que disfrutes al máximo de tus vacaciones. Entra en Busplana.com para más información.

Transportes discrecionales

Desplazamientos en autobús a medida. Te trasladamos por carretera donde quieras y cuando lo necesites.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

Empresa Plana es una compañía de autobuses que te traslada hasta donde necesites. Con nuestros servicios discrecionales te ofrecemos el alquiler de autocares en Tarragona con conductor, para facilitar todos tus desplazamientos en grupo por carretera.

Realizamos rutas personalizadas en autocares para empresas, organizaciones y particulares servicios discrecionales que dan respuesta necesidades particulares y ocasiones especiales, y que se suman a nuestra consolidada oferta de líneas regulares de autobús en la província de Tarragona.

Ponemos a tu alcance nuestra flota de autocares con varias capacidades, de hasta 74 plazas, que cumplen con la normativa de seguridad para el transporte escolar y discrecional. 

Disponemos de autobuses y autocares con conexión WIFI y adaptados para sillas de ruedas (consultar disponibilidad para su trayecto). 

 

SERVICIO DISCRECIONAL SOLICITA PRESUPUESTO

Datos de contacto

Descripción del servicio

Mensaje enviado correctamente. Gracias

¿MÁS INFORMACIÓN?
CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas información sobre nuestros servicios llámanos o usa el formulario que encontrarás en esta web.

+34 977 553 680

SOLICITA PRESUPUESTO