DESPREOCÚPATE DEL TRANSPORTE
A través de BusPlana te ofrecemos transfers desde los aeropuertos de Barcelona y Reus y desde la Estación del AVE del Camp de Tarragona a todos los puntos de la Costa Dorada, así como excursiones organizadas para que disfrutes al máximo de tus vacaciones. Entra en Busplana.com para más información.

Transporte escolar

Autocares para niños y jóvenes: excursiones, campamentos, competiciones deportivas, actividades culturales y eventos especiales.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

Nuestros autocares de transporte escolar están adaptados a las necesidades de los niños y jóvenes, con personal altamente cualificado y formado para cubrir el servicio que necesitan. Nuestra flota de autocares cumple con todas las normativas de seguridad necesarias para ofrecer la mayor confianza a nuestros clientes y seguridad en la carretera. También contamos con autocares adaptados con plataformas elevadoras para personas con movilidad reducida y niños con sillas de ruedas.

Nuestros servicios discrecionales de transporte escolar van especialmente dirigidos a colegios e institutos, centros de educación infantil y centros de educación especial.

Contrate a Empresa Plana autocares para excursiones, campamentos, competiciones deportivas y todo tipo de eventos especiales. Servicio de transfer para traslados y desplazamientos hacia albergues y casas de colonias. También viajes internacionales. Disponemos de autocares con posibilidad de entretenimiento audiovisual, conexión WIFI y WC, entre otros servicios, que ayudarán a que sus traslados por carretera sean más confortables.

También disponemos de autobuses para establecer rutas diarias regulares para ir a la escuela o instituto en autobús en los horarios que su centro necesite.

 

 

 

SERVICIO DISCRECIONAL SOLICITA PRESUPUESTO

Datos de contacto

Descripción del servicio

Mensaje enviado correctamente. Gracias

¿MÁS INFORMACIÓN?
CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas información sobre nuestros servicios llámanos o usa el formulario que encontrarás en esta web.

+34 977 553 680

SOLICITA PRESUPUESTO